Scroll Top

Política Siplaft

En LINKARGA S.A.S y DIRECTRANS S.A.S. , enfocamos nuestra gestión en la prevención del lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva o cualquier otra actividad ilícita que afecte la integridad de la organización, desarrollando acciones de identificación, evaluación, control y monitoreo periódico para prevenir que a través de las diferentes actividades corporativas se introduzcan recursos provenientes del lavado de activos.

Por ello, se establecen mecanismos eficientes para la validación de la información suministrada por las diferentes partes interesadas vinculadas con nuestras operaciones como socios, empleados, proveedores y clientes con el objetivo de verificar la validez de los requisitos legales y financieros.

Por ello se adoptan los siguientes compromisos:

  1. Comunicar a todos los empleados, socios, clientes, proveedores y cualquier otra persona que tenga vinculación con la empresa, sobre las políticas SIPLAFT, con el fin de asegurar que sean entendidas, implementadas y mantenidas en todos los niveles de la organización.
  2. No se podrá tener relación con personas naturales o jurídicas que no estén plenamente identificadas, por lo cual, se adoptan herramientas para conocer plenamente la identidad de las mismas, verificar sus datos y mantenerlos tenerlos actualizados.
  3. Todos los empleados tendrán el deber de comunicar al Oficial de cumplimiento SIPLAFT, cualquier actividad que consideren que pueden dar lugar a actividades delictivas.
  4. Dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables para la prevención y control de lavado de activos, Financiación del Terrorismo y Financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.


DIEGO ALEJANDRO ARBELAEZ
Representante Legal
LINKARGA S.A.S
CARLOS MARIO SALAZAR
Representante Legal
DIRECTRANS S.A.S



Fecha aprobación: Abril 19 de 2023