Nuestros Servicios

Transporte de Carga Masiva

El término transporte de carga masiva se relaciona inmediatamente con volúmenes importantes de mercancías que requieren transporte. Dado lo anterior el servicio de transporte de carga masiva lo prestamos movilizando sus mercancías desde origen a destino mediante la utilización del espacio y peso total permitido para el vehículo de carga contratado (Turbo, Sencillo, Minimula, Tractomula).

Nuestro servicio de transporte carga masiva encierra una serie de valores agregados tales como, tecnología de monitoreo, logística, seguridad, infraestructura, y asesoramiento comercial, que garantice que el transporte de carga masiva se realice con la mayor seguridad, respaldo y en el menor tiempo posible.

El transporte de carga masiva, también lo realizamos mediante el movimiento de contenedores desde y hacia los principales puertos del país. Tenemos cobertura Nacional y tenemos presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, y Buenaventura.

Utilizando el servicio de carga masiva podemos realizar la operación de transporte de carga suelta, transporte de importación, transporte de exportación, contenedores y distribución Nacional.