fbpx

Servicios

Solicitar Servicio

Deja tus datos y en breve estaremos en contacto.

Transporte de Carga Masiva

El término transporte de carga masiva se relaciona inmediatamente con volúmenes importantes de mercancías que requieren transporte. Dado lo anterior el servicio de transporte de carga masiva lo prestamos movilizando sus mercancías desde origen a destino mediante la utilización del espacio y peso total permitido para el vehículo de carga contratado (Turbo, Sencillo, Minimula, Tractomula).

Nuestro servicio de transporte carga masiva encierra una serie de valores agregados tales como, tecnología de monitoreo, logística, seguridad, infraestructura, y asesoramiento comercial, que garantice que el transporte de carga masiva se realice con la mayor seguridad, respaldo y en el menor tiempo posible.

El transporte de carga masiva, también lo realizamos mediante el transporte de contenedores desde y hacia los principales puertos del país. Tenemos cobertura Nacional y tenemos presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, y Buenaventura.

Utilizando el servicio de transporte de carga masiva podemos realizar la operación de transporte de carga suelta, transporte de importación, transporte de exportación, contenedores y distribución Nacional.

El servicio de Transporte de carga Masiva incluye la recogida de su mercancía en un punto para transportarla hacia uno o dos clientes en el destino. Vale la claridad que el cupo completo del vehículo está a su disposición.

Podemos hacer una o varias recogidas en el origen y podemos hacer una o varias entregas en destino según las necesidades de la operación de transporte. Además, podemos seguir una ruta lógica para realizar las entregas consecutivamente hasta el destino más lejano.

Si estás necesitando transporte de carga haz clic aquí

Te puede Interesar…

¿Cuál es el vehículo adecuado para transportar mi mercancía?
Seis estrategias para evitar sobrecostos en el transporte de Carga